Valores sociales y medioambientales

La empresa dispone de una serie de sistemas de calidad normalizados estrictos y eficientes como son :

  • La normativa ISO 9001 que regula el Sistema General de Gestión de Calidad.
  • La normativa ISO 14001 que regula la Certificación y Gestión Medio Ambiental.
  • La normativa ISO 39001 que es un Sistema  de Gestión de  la Seguridad Vial.
  • La normativa EN 13816 para  fomentar el acercamiento de la calidad a la gestión del transporte público.
  • La normativa OSHAS 18001  que establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Mediante esta serie de valores, CONTRERAS S.A tiene como objetivo presentar el conjunto de principios y recomendaciones de comportamiento y su  aplicación,  que contribuirán  a una gestión ética y responsable en el desarrollo de la actividad diaria.

Nuestros compromisos

Comprometidos con el medio ambiente,  a la hora de elegir nuestros nuevos autocares siempre destacamos que sean seguros y respetuosos con nuestro entorno, incorporando en estos las últimas tecnologías disponibles para limitar las emisiones de contaminantes. (Eco-friendly)

Somos una empresa comprometida con la sociedad. Nadie que tenga necesidad o ilusión por viajar con nosotros y no tenga posibilidades económicas dejara de hacerlo con nosotros.

Comprometidos con el medio rural, ofrecemos descuentos en billetes de ida y vuelta para todos nuestros destinos comarcales. Llevamos más de 50 años luchando para que las poblaciones rurales no sean abandonadas. Por favor ayúdanos, reclama a tu administración para que mantengan estos servicios.

Comprometidos con la igualdad, en nuestra empresa no existe discriminación económica entre hombres y mujeres.

Denunciamos a través de nuestra página cualquier tipo de violencia contra la infancia, la mujer, la  población más desfavorecida, minorías étnicas, políticas y religiosas.

Trabajamos para construir un mundo mejor.